
Diseñado para el máximo rendimiento
Diseñadas para trabajos pesados: baterías LiHDX con tecnología Tabless
Más fuerte. Más tiempo. Mas rápida.
Con nuestras nuevas baterías LiHDX de 18 voltios llevamos el rendimiento al máximo nivel. Porque lo sabemos: las tareas intensivas requieren la máxima potencia para obtener resultados perfectos. Hacemos esto posible mediante el uso de la revolucionaria tecnología Tabless. El resultado: rendimiento aún mayor, tiempos de funcionamiento más prolongados y procesos de carga más rápidos que con nuestra batería LiHD establecida.
Por supuesto, todo esto forma parte del sistema de baterías multimarcas CAS con más de 40 potentes fabricantes.
Más potente:
Gracias a los valores de rendimiento extremadamente sólidos de las baterías LiHDX, los trabajos pesados son más fáciles y rápidos, ya sea rectificar, perforar o serrar.
El nivel supremo
Con la nueva tecnología LiHDX para trabajos pesados, marcamos nuevos estándares de rendimiento, así como de tiempo de marcha y carga.
Puedes ver las mejoras de rendimiento concretas aquí, en comparación con LiHD.
(1) en determinadas aplicaciones de trabajos pesados, gracias a la baja generación de calor en el interior de las baterías en comparación con LiHD 8.0
(2) LiHDX con ASC 290 en comparación con el estándar actual: LiHD 8.0 Ah y ASC 145
100% el rendimiento que va de acuerdo contigo
Comparación de celdas estándar y LiHDX
Anteriormente, en las baterías de iones de litio, los ánodos y cátodos dentro de la celda de la batería estaban conectados a los polos positivos y negativos externos de la celda de la batería mediante tiras de conexión, también conocidas como "tabs". Durante aplicaciones exigentes, se produce una estrechez en estos “tabs”, un cuello de botella para el flujo de electricidad. Esto aumenta la resistencia interna de la celda de la batería. El calor se genera cuando la potencia de salida es alta y prolongada. Para proteger la batería contra sobrecalentamiento, el sistema reduce la potencia de salida o apaga la batería por completo. Parte de la energía de una batería no se utiliza en aplicaciones exigentes.
En las baterías LiHDX de 18 voltios, la estructura interna de las celdas Tabless se ha adaptado para que el ánodo y el cátodo estén completamente conectados a los polos más y menos. Los “tabs” como cuellos de botella ya no son necesarias y la resistencia interna de las células se reduce significativamente. De esta manera liberamos la máxima potencia para el usuario, lo que significa: más rendimiento, tiempos de funcionamiento significativamente más largos en aplicaciones exigentes y una reducción de los procesos de carga.
Cargador rápido ASC 290
El cargador rápido 16 A completa el proceso de carga de una batería LiHDX de 18 voltios y 8,0 Ah en aproximadamente 30 minutos para que la espera se convierta en comienzo. Y en todo el mundo: el cargador ASC 290 está perfectamente preparado para su uso en todo el mundo gracias al cable de alimentación con conector. Esto significa que el cable se puede sustituir fácilmente por otros tipos de enchufes. Además, funciona en todas las clases y carga todo a 110 V o 240 V, desde el USB-C 20 W, la batería de 12 V a la 36 V.
Independientemente delo que necesites para tu tarea, tenemos la batería adecuada para ti.
Da igual la tecnología de baterías que elijas, seguirá siendo compatible con todas las máquinas de batería de Metabo en la clase de tensión correspondiente.
* Valores máximos obtenidos con pruebas de laboratorio internas estandarizadas